"El crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones"

"El crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones"

El Presidente destacó el avance de la construcción.

El crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones
24 Noviembre 2021

Durante un acto por el Día de la Construcción, el presidente Alberto Fernández destacó el avance del sector, al que calificó como "motorizador" de la economía.

Desde la Casa de Gobierno, resaltó que el país va "por el camino correcto" porque "el crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones".

"Argentina necesita encontrarse, más allá de la diversidad y posiciones políticas distintas, porque lo que necesitamos es poner de pie a la economía e inversores que produzcan y construyan", afirmó.

También resaltó que existen "376.000 nuevos trabajos registrados en la construcción", afirmó que el año próximo el sector va a "representar 2 puntos del PBI" y subrayó que durante 13 meses consecutivos creció el empleo privado en ese rubro de la economía.

"Definitivamente, la construcción se ha puesto en marcha y avanza a paso firme", señaló el Presidente, para quien ese sector es "motorizador" y "dinamiza toda la economía argentina".

Fernández resaltó la necesidad de "aunar esfuerzos" entre el Estado, los empresarios y los sindicatos de la construcción para consolidar proyectos comunes y mejorar la economía del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios