Gimnasia goleó a Talleres y le dejó servido el campeonato a River

Gimnasia goleó a Talleres y le dejó servido el campeonato a River

El "Lobo" se impuso por 5 a 2, con un tanto del "Pulguita" Rodríguez. El "Millonario" se consagrará el jueves con apenas empatar ante Racing.

GOLEADOR. Pulguita marcó el tercer tanto del Lobo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIA OFICIAL GOLEADOR. "Pulguita" marcó el tercer tanto del "Lobo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIA OFICIAL
23 Noviembre 2021

Con una gran actuación del tucumano Luis Miguel Rodríguez, Gimnasia y Esgrima La Plata goleó por 5 a 2 a Talleres de Córdoba en El Bosque, en uno de los partidos de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Joan Carbonero, Eric Ramírez, "Pulguita" Rodríguez, Lucas Licht (penal) y Braian Aleman (penal) marcaron para el local, mientras que el descuento para la visita llegó a través de Francisco Gerometta (en contra) y de Juan Cruz Komar.

Este resultado le sirvió al "Lobo" para meterse de lleno en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana. "Ese es el gran objetivo", dijo el simoqueño tras el encuentro, en el que fue elegido como la figura.

La goleada también se festejó en Núñez, ya que River necesitará apenas un empate ante Racing (jueves, 21.30, en el Monumental) para consagrarse campeón del torneo local, el único título que le falta a su entrenador, Marcelo Gallardo.

Comentarios