Tras las declaraciones contra Maradona, Mavys Alvarez se reunió con Susana Trimarco

Tras las declaraciones contra Maradona, Mavys Alvarez se reunió con Susana Trimarco

Trimarco fundó en Tucumán una ONG contra la trata de personas.

Susana Trimarco junto a Mavys Alvarez Susana Trimarco junto a Mavys Alvarez
23 Noviembre 2021

Mavys Álvarez, la mujer cubana que declaró como testigo en el marco de una denuncia por presunta trata de personas que involucra al entorno de Diego Maradona, se reunió hoy con Susana Trimarco, madre de Marita Verón, la joven que desapareció en Tucumán víctima de una red de trata.

“En el día de hoy almorzamos con Mavys Alvarez, a quien acompañamos y apoyamos en su búsqueda de Justicia. En ella encontré a una persona muy cálida y con mucha fuerza a pesar del dolor, nos contó sobre su vida, sus hijxs, y agradeció nuestro apoyo”, escribió en Twitter Trimarco, creadora de una ONG para asistir a las víctimas rescatadas.

Mavys ya había participado, el octubre, de una jornada por los 14 años de la creación de la Fundación “María de los Ángeles”, que preside Trimarco. En aquella oportunidad, Mavys realizó una teleconferencia que se extendió por unos 15 minutos. Allí, Álvarez y Trimarco cruzaron palabras de agradecimiento y se reconocieron mutuamente por su valentía.

El nuevo encuentro se dio hoy, luego de que la cubana declarara contra el astro del fútbol y su entorno. En la previa al encuentro con Trimarco, Álvarez había contado que su hija de 15 años fue la que la motivó a narrar lo vivido durante su relación con el Maradona y subrayó que su propósito es que otras mujeres no vivan una experiencia similar a la suya.

“Yo ya cumplí. Quería que el mundo sepa lo que viví con el fin de evitar que otras muchachas lo pasen. Podemos denunciar, salir adelante. Ahora lo demás se lo dejo a la Justicia”, dijo la joven que ahora tiene 37 años.  , durante una conferencia de prensa en un hotel del centro porteño, luego de haber declarado el jueves pasado bajo el sistema de cámara Gesell.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios