Mavys Álvares declaró por más de cuatro horas ante la Justicia: todos los detalles

Mavys Álvares declaró por más de cuatro horas ante la Justicia: todos los detalles

La mujer que tuvo una relación con Diego Maradona en Cuba declaró por la presunta trata de personas que sufrió de parte del entorno del futbolista.

Mavys Álvares, la mujer que tuvo una relación con Diego Maradona en Cuba Mavys Álvares, la mujer que tuvo una relación con Diego Maradona en Cuba
18 Noviembre 2021

Mavys Álvares, la mujer que tuvo una relación con Diego Maradona en Cuba, declaró más de cuatro horas hoy en los tribunales de Comodoro Py por la presunta trata de personas que sufrió de parte del entorno del futbolista, cuando ella era menor de edad.

En Cámara Gesell, habló frente a tres psicólogas. "Diego me metió en la droga y el alcohol", fue una de sus primeras frases según publicó Infobae. Todo lo que Mavys relató fue grabado. Además, en una sala contigua, 16 personas entre abogados defensores, querellantes y empleados judiciales, escucharon su relato.

Mavys confirmó muchas de las afirmaciones que aparecieron en la presentación judicial que se hizo hace algunos meses, en la que reveló que la habían traído a la Argentina de manera ilegal y que la operaron de los pechos sin consentimiento de sus padres, según fuentes judiciales consultadas por dicho medio.

La mujer apuntó contra el entorno que acompañaba en aquel momento a Maradona, a principios del 2000. "Carlos Ferro Viera era el encargo de traerle mujer a Diego en Cuba", dijo con respecto al rol del exasistente del Diez.

Otro de los acusados que fue mencionado por Mavys fue Gabriel Buono, exmano derecha de Maradona. "Buono fue el que arregló el precio de mi operación de pechos con el médico. Fueron $4.000", señaló.

En su declaración, hizo hincapié en el infierno que vivió al sumergirse en el mundo de las drogas: "Diego me hizo probar éxtasis", afirmó. En cuanto a la relación que la unía, reveló: "A veces lo quería y otras lo odiaba".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios