Tucumán: personal de educación y pacientes de riesgo recibirán dosis de refuerzo contra la covid-19

Tucumán: personal de educación y pacientes de riesgo recibirán dosis de refuerzo contra la covid-19

A partir de hoy, se aplicará el refuerzo de la vacuna a los docentes y no docentes de Tucumán

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN TUCUMÁN. La tercera dosis se refiere a la administración de una dosis adicional como parte del esquema primario. FOTO PRENSA MINISTERIO DE SALUD CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN TUCUMÁN. La tercera dosis se refiere a la administración de una dosis adicional como parte del esquema primario. FOTO PRENSA MINISTERIO DE SALUD
16 Noviembre 2021

Desde hoy podrán vacunarse contra el coronavirus, con la dosis de refuerzo, los docentes y no docentes, tanto del sector público como privado, y los pacientes con factores de riesgo, según informó la ministra de Salud, Rossana Chahla, a través de sus redes sociales.

"A partir del día de hoy, todo el personal docente y no docente, tanto público como privado, y los pacientes con factores de riesgo", publicó la funcionaria, quien aclaró además que podrán recibir esta dosis aquellos que hayan cumplido seis meses desde su segunda dosis contra la covid-19.

“Podrán recibir una dosis de refuerzo, concurriendo al nodo más cercano con DNI y carnet de vacunación”, cerró su publicación la ministra.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios