¡La Vaca Club está de festejo! Cumple seis años junto a vos

¡La Vaca Club está de festejo! Cumple seis años junto a vos

¡La Vaca Club está de festejo! Cumple seis años junto a vos
11 Noviembre 2021

Esta idea novedosa comenzó hace seis años, y hoy cuenta con tres sucursales en nuestra provincia. Una ubicada en Avenida Aconquija 1629, otra en pleno centro (Mendoza 459) y una tercera en Barrio Norte (Avenida Sarmiento y Monteagudo), La Vaca Club revolucionó el concepto de ir a la carnicería.

Al llegar a los locales, la primera en recibirte es la protagonista: una gran vaca roja, que día a día recibe el cariño de los más chicos – y no tanto – que se acercan a tocarla o tomarle una foto. Cuando ingresas, la experiencia es aún mejor. Los locales tienen una original decoración que demuestra que no estás en una carnicería tradicional. En el mostrador te esperan los asesores, dispuestos a recomendarte y ayudarte a elegir los mejores cortes, según lo que quieras preparar.

Pero el punto más distintivo es, sin lugar a dudas, el producto. En La Vaca conseguís cortes vacunos Premium 100% envasados al vacío. Una idea novedosa que fue ganándose su popularidad a lo largo de estos 6 años, gracias a las ventajas que proporciona. El envasado al vacío nos garantiza condiciones de higiene, tan importantes en estos tiempos. Además, puede durar varias semanas en la heladera sin problemas, lo que nos permite organizar nuestra compra y ahorrar. Pero, ¿de qué se trata el envasado al vacío?  Simple, el proceso consiste en extraer el oxígeno del envase prolongando la vida útil que puede llegar hasta 120 días.  

¡Noviembre es un mes a puros festejos!

En su mes aniversario, las sucursales están de fiesta, ¡pero el regalo es para vos! Durante todo noviembre, podremos disfrutar descuentos especiales en diferentes cortes seleccionados. La primera semana inauguró los festejos con un clásico: milanesas. Mientras que esta semana podemos conseguir bife ancho y tapa de asado con un 10% OFF.

Para conocer los cortes que participarán las próximas semanas y todas las promociones, pueden seguir su Instagram o Facebook: @lavacacluboficial

¡Mucho más que carne!

La Vaca Club llegó para facilitarte tus comidas. Por eso, además de los diferentes productos envasados al vacío, podés conseguir una amplia línea de vinos (exclusivos de Bodega Budeguer) y diferentes productos gourmet que van desde especies, salsas y aderezos hasta aceitunas, escabeches y quesos.

Y para los que sufren con el dilema de “¿qué cocino hoy?” y los tiempos que esta actividad demanda, podrán encontrar una línea de congelados Premium: Milanesas, hamburguesas, kipes y albóndigas, realizados de manera 100% artesanal y listos para cocinar.


¡La Vaca Club está de festejo! Cumple seis años junto a vos
¡La Vaca Club está de festejo! Cumple seis años junto a vos
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios