La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022

La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de diciembre abonando su matrícula a valores 2021 y adelantar cuotas bajo la misma promoción.

La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022
07 Noviembre 2021

La Universidad de San Pablo T se ha caracterizado por contar con una innovadora oferta académica y ha enfocado su crecimiento en la creación de nuevas licenciaturas y tecnicaturas que responden a las demandas más recientes del mercado laboral local e internacional.

La USP-T cuenta con más de 35 carreras en modalidad presencial y un consolidado sistema de cursado a distancia lo que permite que los alumnos puedan elegir la opción más conveniente para su estilo de vida.

Conocé la oferta académica de la USPT

Carreras a Distancia:

- Lic. en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos

- Tecnicatura en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos

- Lic. en Seguridad Ciudadana  (Ciclo de Complementación Curricular)

- Lic. en Ciencia Políticas

- Lic. en Comercio Exterior

- Lic. en Periodismo

La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022

- Profesorado Universitario de formación pedagógica (Ciclo de Complementación Curricular)

- Lic. en Ciencias de Datos

- Lic. Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (Ciclo de Complementación Curricular)

- Relaciones Internacionales

- Profesorado/ Lic en educación inicial (Ciclo de Complementación Curricular)

- Profesorado y Lic. en educación musical (Ciclo de Complementación Curricular)

- Profesorado/Lic en educación primeria (Ciclo de Complementación Curricular)

- Lic. En energías renovables

Carreras presenciales:

- Arquitectura

- Medicina

- Lic. En Finanzas

- Lic. En Ciencia y Tec. De los Alimentos

- Lic. En Gestión de empresas Agroindustriales

- Diseño textil

- Diseño Industrial

- Lic. Ciencias Política

- Lic. en Relaciones Internacionales

La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022

- Lic. en Comercio Exterior

- Lic. en Periodismo

- Contador Público

- Tec. en Ceremonial y Protocolo y Organización de Eventos

- Tec. en Corretaje Inmobiliario

- Procuración

- Lic. en Seguridad Ciudadana (Ciclo de Complementación Curricular)

- Tec. en Administración en  Farmacia

- Tec. enu0 Administración en Salud

- Tec. en Bromatología

- Tec. en Paisajismo

- Profesorado de inglés

- Profesorado y Lic. en inglés

- Lic. en Alto Rendimiento deportivo (Ciclo de Complementación Curricular)

- Lic. en Gestión deportiva

- Lic. en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos (Ciclo de Complementación Curricular)

La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022

- Lic. en Gestión de Entidades Culturales 

- Tec. en Maquinarias Agrícolas Precisas

- Lic en Fonoaudiología (Ciclo de Complementación Curricular y Carrera Completa)

Los interesados en inscribirse pueden ingresar en www.uspt.edu.ar o contactarse via whatsapp al 2816050625/3815342171.

*CARRERAS INNOVADORAS*

- Lic. En Ciencias de Datos  - 4 años

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de Datos de la Universidad de San Pablo Tucumán es un profesional que tendrá las competencias que le permitan: explorar, manipular, limpiar, transformar y preparar grandes volúmenes de datos. Diseñar, ejecutar y auditar un proceso de análisis de datos para la toma de decisión que involucre la utilización de modelos predictivos, sistemas de recomendación, puntajes, clasificación, agrupamientos, etc. Diseñar visualizaciones que faciliten el entendimiento de los resultados obtenidos del análisis de datos y comunicar eficazmente las conclusiones obtenidas del análisis. Desempeñar tareas de asesoramiento a empresas, organismos y/o instituciones, ya sean de índole pública o privada. Dirigir y/o integrar equipos de trabajos interdisciplinarios referidos al análisis de datos y realizar auditorías, arbitrajes y pericias en el área de proyectos relacionados con el análisis de datos.

- Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos – 4 años

El perfil que esta universidad se propone otorgar a la carrera persigue la formación de un profesional que adquiera capacidad para responder a las necesidades del mercado de alimentos. Trabajará en el diseño y ejecución de procesos que brinden valor agregado a productos vegetales y animales, en especial los de la región. Poseerá sólida formación para la investigación en su área, así como para realizar asesorías, en un contexto de alta exigencia de calidad para la exportación. La Carrera de Tecnología de los Alimentos forma profesionales capaces de garantizar la calidad y seguridad biológica, física y química de los alimentos en las tres partes de su elaboración: la producción, el almacenamiento y la distribución. Los egresados podrán trabajar en cualquier sector de la industria relacionado al sector alimentario, en donde aplicarán sus conocimientos acerca de la elaboración de nuevos productos, la gestión en la calidad, la investigación y asesoramiento.

- Lic. En Energías Renovables – 4 años

Sólida formación científica y tecnológica, con una visión sistémica e integral del concepto de energía en todas sus dimensiones. Aplicación de conocimiento en el uso y el aprovechamiento de la energía. Identificación de recursos energéticos para generar soluciones estratégicas e innovadoras en el campo de la generación de energías renovables y su uso eficiente. Desarrollar sistemas de energías renovables mediante el diseño de soluciones innovadoras, administrando el capital humano, recursos materiales y energéticos para mejorar la competitividad de la empresa y contribuir al desarrollo sustentable de la región. Diseñar sistemas energéticos mediante la integración de tecnologías innovadoras para responder a las necesidades del cliente. Gestionar proyectos energéticos a partir de un plan de implementación para asegurar su puesta en marcha y operación. Una carrera que permitirá formar profesionales para atender una industria que está en pleno desarrollo en el país.

La Universidad de San Pablo-T ofrece carreras innovadoras y beneficios para comenzar a estudiar en 2022

- Lic. Diseño Textil e Indumentaria - 4 años

El perfil que esta universidad se propone otorgar a la carrera persigue la formación de un profesional que adquiera: Conocimientos suficientes para resolver con creatividad las demandas del mercado de la moda. Suficiencia de conocimientos para desempeñar el rol de asesor o consultor, desarrollar múltiples actividades desde la creación de una colección, de los accesorios, hasta la manufactura de sus telas o tejidos o la producción de su creación a nivel nacional e internacional. Destreza en el manejo de conocimientos generales referidos a la formación integral para actuar con conocimiento de la economía, ética y responsabilidad, espíritu crítico, manejo de idiomas y tecnología, apertura interdisciplinaria, habilidades para la negociación y solución de conflictos. Conocimientos técnicos específicos y suficientes para el abordaje de los materiales textiles en el mercado de la producción textil. Conocimientos generales y técnicos suficientes para integrar equipos de diseño en industrias o empresas de comercialización. Conocimientos técnicos incorporados que permitan forjar estilos y tendencias personalizadas en la moda o el diseño textil. Conocimientos específicos en tecnología de los materiales textiles o vinculados a la indumentaria con destino a la producción. Destreza en el manejo de conocimientos generales y específicos en que habiliten una visión holística del mundo de la producción y comercialización textil y del mercado de la moda.

- Lic. en Alto Rendimiento Deportivo – 2 años

El Licenciado en Deporte de Alto Rendimiento de la Universidad de San Pablo Tucumán es un profesional con sólidos conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que le permiten tener una visión integral y multidisciplinaria de los procesos vinculados a los deportes de alto rendimiento que le permitirá intervenir profesionalmente para gestionar, analizar y diseñar proyectos, planes, programas y eventos deportivos, intervenir en el planeamiento e implementación de políticas vinculadas al deporte de alta competencia, como así también promover y desarrollar programas de formación de atletas y equipos de las distintas disciplinas deportivas. Con esta carrera se profesionaliza el sector deportivo.

- Diseño industrial – 4 años

El Diseñador Industrial de la USP-T se orienta específicamente a las áreas de Diseño y Producción de objetos. Maneja aspectos formales y técnicos del diseño, dominando ampliamente la utilización de sistemas informáticos y sistemas técnicos de tratamientos de materiales. Puede desarrollar actividades de servicio y asesoría, y está preparado para analizar, mejorar y proponer nuevos sistemas y procesos de producción, con conocimientos específicos sobre gestión de oficinas técnicas. Sabe vender su producto a través de un significativo lenguaje visual, y sobre todo, es un profesional que crea todo tipo de objetos para su producción en serie, tomando en cuenta factores técnicos, estéticos y funcionales. Está capacitado para la creación de líneas de productos, gráficas en general, presentaciones, planos técnicos, catálogos, mobiliario, vehículos, utensilios, juegos, productos domésticos, equipamiento urbano, y muchos objetos de Producción Industrial.

- Tecnicatura en Bromatología – 2 años y medio

El Técnico Superior en Bromatología está capacitado para analizar, interpretar resultados y determinar límites aceptados por el códex alimentarius y el Código alimentario argentino en lo referente a la calidad y aptitud para el consumo y la comercialización de los alimentos, así como también el cumplimiento de normas nacionales e internacionales. Podrá evaluar los aspectos nutricionales, toxicológicos y tecnológicos relacionados con la elaboración de los alimentos, su almacenamiento, transporte y comercialización. Podrá planificar,  supervisar y proyectar todo lo relacionado con la sanidad e higiene de establecimientos vinculados con el almacenaje, comercialización y expendio de productos alimentarios.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios