Guiñazú hará tres cambios para buscar su primer triunfo en Atlético

Guiñazú hará tres cambios para buscar su primer triunfo en Atlético

El director técnico realizará una modificación por línea para recibir a Racing.

QUIERE SONREÍR. Guiñazú busca la mejor versión de Atlético. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA QUIERE SONREÍR. Guiñazú busca la mejor versión de Atlético. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
05 Noviembre 2021

El director técnico de Atlético, Pablo Guiñazú, realizará tres cambios para conseguir su primera victoria como entrenador mañana a la noche, cuando el "Decano" reciba a Racing por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"El Cholo" dispuso una variante por línea: Camilo Acosta por Jonathan Cabral, Abel Bustos por Cristian Erbes (llegó a la quinta amarilla) y Oscar Benítez por Augusto Lotti.

De esta manera, los de 25 de Mayo y Chile saldrían a la cancha con Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Bustos y Leonardo Heredia; Benítez y Cristian Menéndez.

Guiñazú encabezó la última práctica en el complejo "José Salmoiraghi" para preservar el campo del Monumental debido a la cantidad de lluvia que cayó en la provincia durante las últimas horas.

Los 22 citados por el DT, que incluyó a los juveniles Lucas Naranjo, Hernán Rosales y Marcos Valor, concentraron al mediodía en un el hotel Sheraton. Mañana desde las 20.15, buscarán un triunfo ante la "Academia", que viene en crisis futbolística.

Comentarios