Tafí Viejo: el Frente de Todos cerró la campaña con un multitudinario acto

Tafí Viejo: el Frente de Todos cerró la campaña con un multitudinario acto

"El peronismo tucumano sabe lo que quiere y va a votar por el modelo peronista”, sostuvo Pablo Yedlin.

TAFI VIEJO. Cierre de campaña del Frente de Todos TAFI VIEJO. Cierre de campaña del Frente de Todos Foto Pablo Yedlin.
04 Noviembre 2021

Los candidatos del Frente de Todos participaron de un encuentro con la militancia y dirigentes de la ciudad del oeste tucumano en el club Juventud Unida.

Pablo Yedlin, como candidato en primer término a Senador Nacional, y Rossana Chahla, quien encabeza la lista de Diputados, participaron de un masivo acto de cierre de campaña de cara a las Elecciones Generales de la semana que viene, organizado por el intendente Javier Noguera en el Club Juventud Unida de Tafí Viejo, del cual también participaron concejales de ese municipio.

“Estoy muy contento y agradecido por la convocatoria a cada uno de los compañeros que hoy se dieron cita en el club Juventud Unida para darle el apoyo a Pablo Yedlin, que encabeza la lista de senadores y a Rossana Chahla, que encabeza la lista de diputados. En estas elecciones de la semana que viene vamos a repetir lo obtenido en septiembre con contundencia desde el punto de vista electoral. Estamos muy entusiasmados”, afirmó Noguera.

Por su parte Chahla expresó su felicidad “de estar en Tafí Viejo con este gran intendente que es Javier Noguera cerrando la campaña con toda esta gente que nos demuestra el amor y el cariño permanente. Una ciudad que supo ser modelo en cuanto al cuidado del medio ambiente, con la planta de tratamiento de residuos, con la inclusión de dar trabajo como choferes del Ecobus a mujeres, y con la inclusión dentro de las oficinas públicas a personas trans”.

Finalmente, Yedlin destacó que es “la última etapa de esta campaña”, y que se trató de “un acto impresionante aquí en Tafí Viejo organizado por este gran intendente Javier Noguera y sus concejales”.

Asimismo resaltó que el encuentro sirvió para “explicarle a la gente que de esta pandemia podemos salir con dos modelos: uno de ajuste y devaluación; y otro de presupuesto expansivo que respete los derechos de los trabajadores. El peronismo tucumano sabe lo que quiere y va a votar por el modelo peronista”.

Comentarios