"Kun" Aguero estará tres meses fuera de las canchas por una arritmia cardíaca

"Kun" Aguero estará tres meses fuera de las canchas por una arritmia cardíaca

El delantero argentino había sido trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico.

Sergio Aguero. Sergio Aguero.
01 Noviembre 2021

El futbolista Sergio "Kun" Agüero estará tres meses inactivo a causa de una arritmia cardíaca. Así lo confirmó el Barcelona de España a través de un parte médico. "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo de Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", dice el comunicado del club catalán.

El "Kun" fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho. El delantero argentino se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

En conferencia

El DT interino de Barcelona, Sergi Barjuan, aseguró que el delantero del seleccionado argentino está tranquilo en su etapa de recuperación. "Estuve hablando con el 'Kun' con mensajes y está tranquilo", dijo Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios