"La Argentina se niega a discutir un tema central como la inflación", dijo Randazzo

"La Argentina se niega a discutir un tema central como la inflación", dijo Randazzo

El candidato de Vamos con Vos cuestionó la decisión del Gobierno nacional de congelar los precios de los alimentos.

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
27 Octubre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, analizó la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y cuestionó la decisión del Gobierno nacional de congelar los precios de los alimentos.

"Da la impresión que se reiteran decisiones que se han tomado en otro tiempo y han fracasado", afirmó Randazzo durante una entrevista con Radio Rivadavia.

Y agregó: "la Argentina se niega a discutir un tema central como la inflación, me parece que falta una discusión profunda e inteligencia para ponernos de acuerdo".

En esta línea, el ex funcionario propuso que se debata "una ley de estabilidad económica" que " incluya a los empresarios y a los trabajadores, para que la argentina pueda transitar una inflación razonable".

"Esta demostrado que los países que tienen una inflación superior al 20% no crecen, y la Argentina hace diez años que no crece", señaló.

Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones del titular del Ministerio de Economía, Martín Guzmán, quién declaró que aquellos que se oponen a esta medida (congelamiento de precios) son "antipatrias", sostuvo:  "A mi no me parece que eso contribuya a la solución del problema que tiene la Argentina y mucho menos viniendo del ministro de Economía".

"Primero tenemos que definir que tipo de estado queremos. Siento que estas cosas están fuera del debate. A veces, la grieta impide discutir con seriedad", completó.

Randazzo se refirió además a las propuestas de su espacio "Vamos con Vos" y destacó la necesidad de sumar "otras voces" al Congreso Nacional.

"Tratamos de contar nuestras propuestas para ver si definitivamente podemos discutir entre los distintos candidatos cuales son los caminos de solución. Es muy importante que se pueda poner en cuestión temas como el trabajo, la inflación, la inseguridad, la educación. Por eso debe haber en el parlamento otras voces para ampliar los debates", finalizó.

Comentarios