María Eugenia Vidal criticó los controles de precios: "Esto no va a resolver la inflación"

María Eugenia Vidal criticó los controles de precios: "Esto no va a resolver la inflación"

La candidata de Juntos por el Cambio rechazó la medida tomada por el Gobierno nacional.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
25 Octubre 2021

María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, cuestionó los controles de precios dispuestos por el Gobierno nacional y aseguró que la medida "no va a resolver" el problema de la inflación.

"Esto no va a resolver la inflación y todos los argentinos lo sabemos porque hemos pasado por varios congelamientos que no han tenido resultados", afirmó Vidal durante una entrevista con Radio Rivadavia.

La ex gobernadora bonaerense consideró además que la medida para retrotraer los precios de una lista de productos de consumo masivo "va a atentar contra el trabajo".

"Puede ser útil -la medida- en el marco de un plan económico y con muchas más medidas que ayuden", sostuvo y agregó: "pero no es el caso".

Por otra parte, Vidal volvió a referirse al conflicto mapuche en Río Negro y calificó a los incidentes que se le atribuyen a estos grupos como "terrorismo".

"Es una organización que define un nuevo Estado y no reconoce al Estado argentino. Los rionegrinos merecen ser protegidos como todos los argentinos ante cualquier situación de inestabilidad interna", opinó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios