Alfaro: "la Provincia no hizo nada para generar empleo"

Alfaro: "la Provincia no hizo nada para generar empleo"

“Seguridad y trabajo es el pedido constante de los vecinos”, remarcó el intendente.

Alfaro: la Provincia no hizo nada para generar empleo
24 Octubre 2021

El intendente de la Capital  y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, participó ayer de un bingo familiar en el barrio San Francisco, ubicado en Vicente Gallo al 1.655, en el sur de la Capital.

El jefe municipal estuvo acompañado por la diputada nacional Beatriz Ávila, el secretario de Obras Públicas Alfredo Toscano, por el concejal Rodolfo “Jhonny “ Ávila y funcionarios municipales.

Ante los vecinos, Alfaro expresó: “vinimos a una reunión en este importante barrio a interactuar con los vecinos. El primer tema que nos piden es la seguridad y obras de asfalto y cordón cuneta. Asumimos el compromiso de realizar cuatro cuadras del pasaje Japón que nos faltan. Lo que más necesita la gente es empleo, trabajo y la provincia no hizo nada para generarlo en casos como este tipo de contingencia”, resaltó Alfaro.

El jefe municipal y candidato a senador nacional cuestionó el manejo de la pandemia por parte del gobierno nacional. “Cuando no había casos de covid -19 nos encerraron cinco meses, eso nos hizo mucho daño y es lo que la gente reclama y está muy enojada. Quienes tenemos responsabilidad pública tenemos que hacernos cargo y apoyar, ayudar a los vecinos”, cuestionó.

A su turno Ávila manifestó estar “muy contenta por reencontrarnos con la gente”, en este marco de vecinalidad. “Hemos venido a compartir y a llevarnos trabajo porque este barrio tiene muchas necesidades, seguridad, falta de agua. Lo importante es encontrarse con el vecino, escucharlo y brindarle respuestas”, señaló Ávila.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios