Un muerto y dos heridos en accidentes - LA GACETA Tucumán

Un muerto y dos heridos en accidentes

24 Oct 2021 Por Rodolfo Casen
1

INCONTROLABLE. La camioneta fue consumida por el fuego.

Un muerto y dos heridos fue el saldo que arrojaron dos accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del viernes en la madrugada de ayer en la traza nueva de la ruta 38, a la altura de Concepción.

El accidente más grave se produjo alrededor de la seis de este sábado al volcar en forma espectacular e incendiarse una camioneta Toyota Hilux que circulaba de sur a norte. El conductor murió calcinado. Después de varias horas, la víctima fue identificada como Matías Alberto Arias, de 34 años.

Al parecer, de acuerdo a los primeros datos de los peritos, el percance se desencadenó cuando joven se dio con un perro, frenó abruptamente con el afán de evitar embestirlo y perdió el control del vehículo. Esta hipótesis surge de una frenada que quedó marcada en la carretera y la presencia del can muerto. La camioneta chocó contra el guarda-rail derecho y se fue hacia la banquina dando varios tumbos. Al concluir el avance comenzó a incendiarse con el conductor atrapado en su interior.

Circunstanciales automovilistas alertaron sobre el percance a la policía. Bomberos Voluntarios llegaron a los pocos minutos, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del ocupante del rodado

El viernes cerca de las 21, en tanto, se produjo una triple colisión entre dos camiones y una camioneta en la misma traza nueva de la 38, cerca del puente elevado que cruza la ruta 327 que conduce a Gastona Norte, al norte de Concepción.

En la ocasión resultaron con heridas leves dos hombres que fueron asistidos en el hospital “Miguel Belascuain”. Las víctimas son René Virgilio Albornoz (67) de Tafi Viejo y conductor de una camioneta Chevrolet Premier, y Cristian Avellaneda (42), chofer de un Camión Ford con acoplado.

Comentarios