Katopodis destacó las movilizaciones por el Día de la Lealtad peronista

Katopodis destacó las movilizaciones por el Día de la Lealtad peronista

El funcionario consideró que fueron en "respaldo al Presidente y a nuestra vicepresidenta para defender el rumbo" del Gobierno del Frente de Todos.

Katopodis destacó las movilizaciones por el Día de la Lealtad peronista
17 Octubre 2021

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló hoy sobre la movilizaciones por el 76º aniversario del Día de la Lealtad Peronista y aseguró que fueron en "respaldo" al Gobierno nacional.

"Es una fiesta que rescata lo mejor de la historia del peronismo y también reafirma lo que está en juego, que es el rumbo del país", afirmó Katopodis durante una entrevista con C5N.

En esta línea, el funcionario señaló que "lo que refrenda el pueblo en las calles y en las plazas es la decisión de ser felices, porque aquel 17 de octubre no hubo nadie que pudiera explicar lo que iba a pasar, y el pueblo fue a defender a su líder y también a rescatar y defender sus vidas".

Katopodis aseguró además que consideró que la movilización militante de hoy fue en "respaldo al Presidente y a nuestra vicepresidenta para defender el rumbo" del Gobierno del Frente de Todos.

"La vacuna, los respiradores, la obra pública e ir mejorando todos los días el bolsillo, el poder adquisitivo, es la forma que tenemos de decir que el peronismo siempre va a estar ahí, y tenemos toda la fuerza para gobernar esta Argentina sin pandemia, que es a lo que nos comprometimos", finalizó.

Comentarios