Jaldo inauguró el patio de juegos de un colegio en Alderetes

Jaldo inauguró el patio de juegos de un colegio en Alderetes

La oportunidad sirvió para agasajar a las madres de los alumnos del establecimiento San José Obrero.

CORTE DE CINTA. Jaldo inauguró el patio de juegos de un colegio en Alderetes. CORTE DE CINTA. Jaldo inauguró el patio de juegos de un colegio en Alderetes.
15 Octubre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado el nuevo patio de juegos del nivel inicial del colegio San José Obrero, de Alderetes.

En la ocasión, Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; por el intendente de esa localidad del este tucumano, Aldo Salomón, y por la esposa de este, la legisladora Graciela Gutiérrez.

También estuvieron el director del colegio y la representante legal del establecimiento, Fabián Páez y Gabriela Abdelsalib, entre otros.

"Nos llena de orgullo ver el crecimiento de este colegio, como de todos los establecimientos educativos. A nuestros niños debemos brindarles las mejores instalaciones y una educación superior", dijo Jaldo.

La oportunidad sirvió para que las autoridades agasajen a las madres de los alumnos, por la celebración de su día el domingo. Se vieron espectáculos artísticos, hicieron sorteos y se entregaron premios.

Comentarios