Jaldo recorrió una textil en Alderetes que realizó una fuerte inversión

Jaldo recorrió una textil en Alderetes que realizó una fuerte inversión

La empresa incorporo maquinarias, con las cuales “van a incrementar y aumentar la producción, además de generar más puestos de trabajo”, dijo el gobernador interino.

Foto prensa Gobierno Tucumán Foto prensa Gobierno Tucumán
15 Octubre 2021

La empresa textil TN&Platex recibió hoy al gobernador interino Osvaldo Jaldo, quien  recorrió las instalaciones donde se incorporar nuevas maquinarias que la firma adquirió en Alemania, con una inversión cercana a los 2.000.000 de dólares.

"Destacamos el compromiso de la firma en seguir invirtiendo en nuestra provincia, hoy queríamos visitar y acompañarlos, en este día donde arribaron las nuevas maquinarias que importaron de Alemania, con la cual van a incrementar y aumentar la producción, además de generar más puestos de trabajo; como gobierno de la provincia apoyamos al sector privado y nos ponemos a disposición, para que de manera conjunta sigamos trabajando por el crecimiento de nuestra provincia", destacó Jaldo.

Santiago Bonatti gerente de RRHH de la empresa dijo:" la política de los titulares de la firma es apostar e invertir para el crecimiento y desarrollo de la empresa, ya que contamos con dos fábricas en la provincia y generamos muchos puestos de trabajo, y con esta inversión aumentaremos nuestra capacidad de producción y de mano de obra".

"Para nuestra ciudad es muy importante las inversiones que está firma viene realizando, ya que generan puestos de trabajo y colabora en la economía de nuestra ciudad, como municipio vamos a seguir acompañando y apoyando al sector privado como ser el caso de TN&Platex", resaltó Aldo Salomón intendente de Alderetes.

Para finalizar el ministro de la producción Álvaro Simón Padros, remarcó al término de la visita:" como gobierno de la provincia acompañamos al sector privado, hoy a TN&Platex, que cuenta con dos fábricas en la zona y genera más de 400 puestos de trabajo y con esta inversión aumentará la producción y también sumará más personal".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios