Yedlin contra Alfaro: “reparte mercadería en plena campaña con fondos del municipio”

Yedlin contra Alfaro: “reparte mercadería en plena campaña con fondos del municipio”

Con la firma del intendente, se distribuyeron regalos con tarjetas por el Día de la Madre entre las vecinas y el diputado nacional disparó contra Juntos por el Cambio.

Caja de obsequios de Alfaro Caja de obsequios de Alfaro
14 Octubre 2021

Vecinas de San Miguel de Tucumán recibieron un inesperado regalo por el Día de la Madre, que llevaba la firma del intendente Germán Alfaro. El “gesto” en plena campaña electoral fue duramente cuestionado por el diputado nacional del Frente de Todos, Pablo Yedlin, quien acusó al jefe comunal de usar los fondos del municipio para la compra y distribución de estos obsequios.

“El candidato a Senador @alfarogerman (testimonial digamos todo) de @horaciorlarreta y @mauriciomacri en Tucumán, reparte cajas de mercadería en plena campaña electoral con fondos del municipio de San Miguel de Tucumán en donde es Intendente”, comenzó la publicación del legislador, en su cuenta de Twitter.

Ayer, un camión repartió cajas con productos comestibles como quesos, dulces regionales, budines y vinos, a los fines de agasajar a las mamás por la celebración del próximo domingo. "Los valores que nos enseñan, el cuidado que nos brindan y el inmenso amor que nos demuestran nos acompaña toda la vida", dice el mensaje de salutación del candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC).

Yedlin cuestionó esta acción que lleva el sello del espacio político opositor. “Total normalidad en @juntoscambioar”, cerró el tuit el diputado, que compartió el artículo de LA GACETA, que da cuenta de la estrategia de JxC en la ciudad.

Yedlin contra Alfaro: “reparte mercadería en plena campaña con fondos del municipio”
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios