Investigan a compañeros de futsal y amigos de Roberto Rejas

Investigan a compañeros de futsal y amigos de Roberto Rejas

Continuarán los allanamientos para dar con el paradero del fugado.

Roberto Rejas. Roberto Rejas.
03 Octubre 2021

La búsqueda Roberto Rejas, el condenado a perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y el crimen de su hijo Benicio, se mantiene. El equipo de investigadores especialmente designado para capturar al evadido ingresó en la etapa de análisis de toda la información que ha recolectado en estos días.

La estrategia continuará siendo tratar de ubicar un rastro para determinar dónde puede estar oculto. Una fuerza nacional, según trascendió, presentó una serie de datos que serían podría ayudarlos a identificar a las personas que se comunicaron con el ex guardiacárcel antes de que se escapara.

Mientras tanto, según confirmaron fuentes policiales, continuarán con los allanamientos. Avanzarán con los compañeros de futsal y no descartan hacerlos con sus amigos más alejados como pueden ser ex compañeros de colegio o de trabajo. El prófugo, según relató, trabajaba como personal de seguridad en una finca de limones. Por ese mismo motivo, la búsqueda también se está desarrollando en zonas rurales de la provincia.

Otro de los puntos en la que los pesquisas están poniendo particular énfasis en Monteros. Por su relación sentimental con Patricia Gómez, no descartan que las amistades que cosechó en esa ciudad podrían haberlo protegido. Por ese motivo, también continuarán realizando medidas de búsqueda allí.

Comentarios