Yedlin defendió la decisión de vacunar a niños de tres a 11 años

Yedlin defendió la decisión de vacunar a niños de tres a 11 años

El diputado posteó un enlace hacia la prestigiosa publicación científica The Lancet, que avala la vacunación contra la covid-19 en esa franja etaria.

POSTEO. Yedlin defendió la decisión de vacunar a niños de tres a 11 años. POSTEO. Yedlin defendió la decisión de vacunar a niños de tres a 11 años. LA GACETA / ARCHIVO.
01 Octubre 2021

El diputado Pablo Yedlin (Frente de Todos) defendió la decisión del Gobierno nacional de avanzar en el plan de vacunación contra la covid-19 hacia la franja etaria que va de los tres a los 11 años.

Esta tarde, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizó la aplicación de dosis en los niños. Precisó, además, que les inocularán con la vacuna Sinopharm.

"Evitemos malos entendidos. Les comparto (el link a la publicación de The Lancet). Imagino que no olvidaron la importancia de la revista. Se verifica la seguridad y la eficacia de la vacuna de Synopharm en niños de tres a 11 años. Anmat recomienda, el Ministerio de Salud de la Nación aprueba su uso de emergencia", publicó Yedlin en su cuenta de Twitter (@PYedlin).

Acompañó la publicación con capturas de pantallas del sitio aludido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios