En busca de Rejas, la Policía allanó una vivienda en Monteros

En busca de Rejas, la Policía allanó una vivienda en Monteros

El operativo se realizó en la casa del hermano de la novia del prófugo y se secuestraron celulares y computadoras

Allanamiento en Monteros. Foto Policía de Tucumán Allanamiento en Monteros. Foto Policía de Tucumán
30 Septiembre 2021

En búsqueda del prófugo Roberto Carlos Rejas, la Policía de Tucumán realizó anoche un allanamiento en la vivienda del hermano de la novia del fugitivo, en la ciudad de Monteros. Allí se incautaron seis teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y dos netbooks. Todos estos aparatos tecnológicos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, subrogada por el fiscal Pedro Gallo. 

La medida fue ordenada por el Colegio de Jueces del Centro Judicial de la Capital y fue realizada por los efectivos de Patrulla Motorizada,  Comisaría de Monteros y de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.

Rejas es buscado por la Policía de la provincia, fuerzas federales y la Interpol tras haberse escapado en la noche del 27 de septiembre pasado de la  Dirección General de Bomberos, donde permanecía detenido tras haber sido condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio.

Todos los equipos tecnológicos se sumaron a los secuestrados la noche anterior en cinco viviendas de familiares y allegados del condenado por doble homicidio, que se concretaron en distintos puntos de la Capital,  San Andrés y en Monteros.

Comentarios