Galería de imágenes: ocho detalles que no sabías de El Juego del Calamar

Galería de imágenes: ocho detalles que no sabías de El Juego del Calamar

Destronó en visualizaciones a La Casa de Papel en 48 horas y podría convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix. Conocé curiosidades de la serie del momento.

IMAGEN DE NETFLIX. IMAGEN DE NETFLIX.
30 Septiembre 2021

Desde la plataforma Netflix no dejan de sorprenderse con respecto al a repercusión de la serie creada en Corea del Sur que va camino a superar a todas las demás en visualizaciones.

En la siguiente galería de imágenes te contamos algunas curiosidades que no sabías sobre El juego del calamar.

Durante la conferencia Code Media 2021 de Vox, el CEO y jefe de contenido de Netflix dijo: "Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo. Squid Game (El Juego del Calamar) es definitivamente nuestro mayor programa en otro idioma del mundo, sin duda. Solo ha salido 9 días y existe una gran posibilidad de que sea nuestro programa más grande", dijo Ted Sarandos.

Galería 8 fotos

¿De qué trata?

El juego del calamar es una serie emocionante sobre 456 personas con problemas de dinero que participan en juegos misteriosos para ganar un premio de 45,6 mil millones de wones. Los jugadores comienzan a jugar juegos de niños solo para darse cuenta de que el costo de perder es la muerte. Se desarrolla una emocionante aventura mientras los jugadores intentan sobrevivir a cada juego y ganar el gran premio en efectivo.

De dónde viene el título, cuándo comenzó a escribirse esta historia, realizada por Hwang Dong-hyuk, por qué consideran los especialistas que no es como otros programas de supervivencia, los personajes memorables y el simbolismo de la serie, todo eso, explicado en esta galería de imágenes que podés ver haciendo click aquí.

Advertencias para espectadores

Netflix estrenó la serie surcoreana El juego del calamar el pasado 17 de septiembre e inmediatamente se posicionó entre lo más visto en la plataforma en nuestro país y en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Para quienes llegaron al cuarto episodio, la plataforma emitió un comunicado con una advertencia nunca antes vista. Se trata de una escena que podría afectar la salud de los usuarios. “Algunas escenas tienen efectos estroboscópicos que pueden afectar a espectadores fotosensibles”, se puede leer en un cartel que aparece en la parte superior de la pantalla en uno de los momentos más memorables de la serie dirigida por Hwang Dong-hyuk.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios