Jair Bolsonaro dio negativo para coronavirus tras volver de Nueva York

Jair Bolsonaro dio negativo para coronavirus tras volver de Nueva York

El mandatario permanece aislado luego de que tres colaboradores dieran positivo.

Jair Bolsonaro. Jair Bolsonaro.
26 Septiembre 2021

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien permanece aislado desde su regreso de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) luego de que tres colaboradores dieran positivo de covid-19, dio negativo para SARS-CoV-2.

Con este resultado, Bolsonaro tiene vía libre para participar en una serie de eventos esta semana de cara a los 1.000 días de su mandato.

El Gobierno, que intenta revertir la caída de popularidad del mandatario, planea enviar ministros a eventos en todas las regiones de Brasil.

El martes 21, Queiroga, quien formó parte del equipo que acompañó a Bolsonaro a la Asamblea General de la ONU y que a diferencia del Presidente sí está inmunizado contra la Covid-19, anunció que había contraído la enfermedad, por lo que deberá cumplir cuarentena en Nueva York al menos por una semana más.

El viernes pasado, el diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, que también integró la comitiva, anunció que tenía coronavirus, y es el tercer miembro que da positivo tras el ministro de Salud y un delegado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios