Exclusivo suscriptores: ¡Ganá un vocucher de $5000 en QUATES!

Exclusivo suscriptores: ¡Ganá un vocucher de $5000 en QUATES!
22 Septiembre 2021

Continúan los beneficios y en esta ocasión sortearemos entre todos nuestros suscriptores un voucher por $5000 para disfrutar en Quates.

Podrán participar todos los suscriptores del diario que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo solo deberán presionar AQUÍ. El ganador será anunciado en nuestra página web el viernes 01 de octubre.

Si todavía no te suscribiste hacé clic aquí y suscribite, tenés tiempo hasta el jueves 30 de octubre para hacerlo y participar. El voucher tendrá validez por todo el mes de octubre para canjearlo de lunes a jueves en su sucursal en el Open Plaza, en calle Av. Juan Domingo Perón 1500, Yerba Buena.

En Quates podes disfrutar de la mejor gastronomía mexicana, Tex Mex, pizzas, sándwiches, empanadas de camarón y rabas entre muchas otras opciones. Su cocteleria recrea los tragos tradicionales y la mezcla de sabores nuevos, picante combinado con tequila. En sus renombrados tragos podemos encontrar Frida Kahlo el cual lleva almíbar de jalapeños, tequila, frutos rojos y limón y Reina Catrina con Gin, clara de huevo, limón y almíbar de frutos rojos. Incluye también su carta variedades de cervezas y vinos.

Quates te espera todos los días de lunes a lunes desde las 19 hrs con la mejor atención. Es un excelente plan para relajarse y salir a tomar algo en pareja o con amigos en las noches primaverales.

Pronto anunciarán en sus redes los festejos y sorpresas que se llevarán a cabo para festejar sus 10 años de trayectoria en el rubro.

El 2 de noviembre Quates te espera como todos los años para celebrar el día de los muertos, festividad tradicional y originaria de México con luces, colores, música, comida y happy hour en tragos, garantizándote una noche diferente e inolvidable.

Si sos socio de Club LA GACETA no te olvides que todos días tenés un 20 % de descuento presentando tu tarjeta en el local.

Si aún no tenes tu tarjeta Club, podes tenerla con la increíble promoción que LA GACETA sacó con más del 60% de descuento, hace click AQUÍ y empezá a ahorrar.

No te pierdas esta oportunidad, formá parte de esta gran comunidad, mantenete informado todos los días y disfruta de más sorteos y todos beneficios. Podés enviarnos un Whatsapp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios