Problemas en la red de Telecom afectan los servicios de internet y telefonía en todo el país

Problemas en la red de Telecom afectan los servicios de internet y telefonía en todo el país

Desde esta madrugada miles de usuarios de Arnet, Personal y Fibertel experimentan una conexión inestable también en Tucumán.

CONECTIVIDAD. Los servicios en la red de Personal y de Arnet se vieron afectados en todo el país. CONECTIVIDAD. Los servicios en la red de Personal y de Arnet se vieron afectados en todo el país. ARCHIVO
21 Septiembre 2021

Ni siquiera reiniciando decenas de veces el módem ocurrió el milagro. Para miles de usuarios tucumanos, conectarse a internet esta mañana fue un imposible debido a la inestabilidad del servicio que afectó a la red de Personal, Arnet y Fibertel. 

En las redes sociales miles de usuarios de todo el país manifestaron inconvenientes con los servicios, tanto de telefonía celular como de conexión a internet.

Debido a la cantidad de usuarios sin servicios, los canales de atención al cliente experimentaron demoras de hasta 45 minutos

Los primeros inconvenientes comenzaron alrededor de las 4, dejando sin señal a buena parte del territorio argentino. Las inconsistencias se extendieron hasta pasadas las 10, cuando el servicio fue reestablecido parcialmente.

Hasta el momento no hubo una confirmación oficial desde la empresa, que junto a Fibertel además brinda servicios de televisión, que también se vio afectado.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios