Raúl Albarracín: “que aplique el bagaje de la Legislatura” - LA GACETA Tucumán

Raúl Albarracín: “que aplique el bagaje de la Legislatura”

21 Sep 2021
1

El presidente del bloque del Partido por la Justicia Social (PJS), Raúl Albarracín, se refirió al cambio de conducción que se llevó a cabo en el Gobierno ante la licencia de Juan Manzur. En ese sentido, le pidió al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, que dé el golpe de timón necesario para poder modificar el rumbo sobre las cosas que no están teniendo un buen destino en la provincia.

“En la conducción del Ejecutivo está alguien que viene de haber estado presidiendo la caja de resonancia de los problemas de la gente. Esperamos que pueda llevar a la práctica lo que recogió en la Legislatura, donde hubo muchas críticas. En la misma Legislatura hubo contrapesos y frenos al Ejecutivo en las arbitrariedades y los caprichos. Espero que quien va a conducir ahora los destinos de la provincia aplique todo ese bagaje y experiencia. Y, también, que rectifique y dé los golpes de timón necesarios, que es lo que está necesitando nuestra gente”, expresó a LA GACETA.

Albarracín, junto a sus pares Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, se abstuvieron de votar respecto al cambio de conducción que acordó el PJ. “No quisimos ser parte de algo que evidentemente es una pulseada dentro del oficialismo y que a raíz de una reunión entre Manzur y Jaldo la Legislatura tiene esta repercusión y retoca nuevamente la mesa de conducción”, manifestó.

Comentarios