Juan Rojas: “me sumo para trabajar; soy justicialista” - LA GACETA Tucumán

Juan Rojas: “me sumo para trabajar; soy justicialista”

21 Sep 2021
1

La unión del PJ en la Cámara puso en blanco sobre negro la situación del ex bussista Juan Rojas, que se incorporará al bloque Justicialista de Todos. “Me uno al bloque justicialista para que me dé las herramientas para empezar a volcar todos mis ideales con mis ideas de empresario, de nueva política”, dijo a LA GACETA.

El legislador armó un unibloque luego de que fuera echado de Fuerza Republicana (FR), pero en los pasillos de la Legislatura se conocía que venía trabajando cerca del jaldismo. Incluso, se supo que el sábado asistió a la reunión del bloque afín al tranqueño en medio de las tensiones con el manzurismo. Consultado sobre por qué se suma ahora, dijo que es el momento justo. “Como cuando la fruta está madura y cae. Creo que este era el momento de empezar a trabajar”. Sobre su nuevo bloque, opinó: “todos los acomodos son difíciles hasta que esto pasa. La tormenta viene y luego sale el sol. Hay que ser cautos con lo que uno dice. Yo me sumo al bloque del justicialismo porque voy a trabajar junto a ellos. Yo soy justicialista”, remarcó.

Respecto de su relación con Ricardo Bussi tras que fuera expulsado de FR, Rojas dijo que no la hay. “Nunca más volvimos a hablar. Hubo una vuelta de página”, aseguró. Las modificaciones en su despacho avalan lo dicho por sus palabras ya que de la pared retiró una foto que tenía junto al jefe republicano.

Comentarios