Roque Tobías Álvarez: convoca al diálogo para hallar la unidad

Roque Tobías Álvarez: convoca al diálogo para hallar la unidad

21 Septiembre 2021

Tras el acuerdo que alcanzaron las dos facciones del peronismo, en la Legislatura volverá a unificarse el bloque oficialista. Tal como sucedió antes del quiebre de marzo, el taficeño Roque Tobías Álvarez se mantendrá como el jefe de la bancada. En principio el nombre del espacio continuaría siendo Justicialista de Todos, pero advirtió que podría modificarse si así se decide en la reunión de bloque que mantendrán en los próximos días junto al flamante presidente subrogante Sergio Mansilla.

Consultado sobre cuántos miembros tendrá el espacio mayoritario, Roque Álvarez contabilizó 34 legisladores (incluyendo al bancario Eduardo Bourlé, que se mantendrá en un unibloque). “Tenemos gente que se incorpora al bloque, como Juan Rojas, y la reincorporación o no de Pablo Alfaro, que estará dentro del bloque”, dijo.

Álvarez afirmó que mantiene una relación óptima con Mansilla. “No es una persona desconocida: es compañero y lo conozco desde antes de que Sergio fuera intendente de Aguilares. Quizá no tenemos una fluida amistad, pero no es una persona con la que no se pueda dialogar; al contrario”, manifestó. Señaló que las prioridades del espacio deberá marcarlas el gobernador interino en las próximas horas y que apostarán por el diálogo para trabajar en la unidad. “A partir del diálogo absolutamente todo es posible”, manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios