José Luis Gioja: "estoy seguro de que nos vamos a ordenar"

José Luis Gioja: "estoy seguro de que nos vamos a ordenar"

El ex titular del Partido Justicialista se refirió a la crisis del Gobierno nacional y pidió aceptar con "humildad" los resultados de las PASO.

José Luis Gioja. José Luis Gioja.
17 Septiembre 2021

El diputado nacional y ex presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, se refirió a la crisis que atraviesa el Gobierno nacional tras las PASO y llamó a la unidad.

"Estoy seguro de que nos vamos a ordenar porque todos queremos que nos vaya bien y enfrente tenemos a la antipatria", afirmó Gioja, en diálogo con Radio Nacional.

El ex gobernador de San Juan destacó la importancia de la "unidad" dentro del oficialismo y a aceptar los resultados con "humildad". "No hay que echar culpas porque primero esta la patria, después el movimiento y a lo ultimo las mujeres y hombres que integramos", indicó.

"Hay que aceptar con humildad los resultados que democráticamente la gente expresó, por eso escuchamos lo que pasó y tenemos que salir a laburar para corregir", completó.

Por último, Gioja consideró que tras el resultado adverso el Frente de Todos debe "salir a golpear puertas de vuelta, ganar la calle, explicar y hacer política" de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

"El pueblo tiene que saber que tenemos toda la voluntad y no vamos a bajar los brazos y que vamos a poner de pie a la Argentina", remarcó.

Comentarios