Fernando Juri: "es un gran honor para el PJ que Manzur sea sugerido para el gabinete"

Fernando Juri: "es un gran honor para el PJ que Manzur sea sugerido para el gabinete"

El titular del Concejo Deliberante de la capital elogió el rol del gobernador tucumano.

FERNANDO JURI Y MANZUR. (ARCHIVO) FERNANDO JURI Y MANZUR. (ARCHIVO)
17 Septiembre 2021

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, ponderó que la figura del gobernador Juan Manzur se destaque a nivel nacional como una alternativa para apuntalar la gestión del Frente de Todos, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

"Realmente para Juan Manzur es un gran honor y un reconocimiento ser sugerido para asumir como jefe de Gabinete de la Nació -dijo Juri-. Es un reconocimiento a su capacidad, a su trabajo, como ya lo demostró cuando fue ministro de Salud con Cristina Fernández presidenta. Como tucumano y peronista me siento halagado y honrado de que el gobernador sea propuesto para tamaña función. Es un gran honor y un gran reconocimiento para Tucumán", remarcó.

Los fusibles

Respecto al resultado electoral en la PASO a nivel nacional, Juri consideró que debe oírse el mensaje de las urnas. "Quedó demostrado que a nivel nacional la gente quiere un cambio de rumbo, no hay otra lectura que no sea esa, como expresó el propio presidente. Esto no es lo que quiere la gente y lógicamente que el gobierno debe replantear su política. Uno, que está en política hace tiempo, entiende que los funcionarios son fusibles del Poder Ejecutivo. Cuando las cosas no están bien o hay desgaste, hay que realizar cambios. Soy de los que piensan que más allá de los nombres, de los hombres y las mujeres, hay que tener en claro la política a seguir, en lo social, en lo económico, en lo financiero. Un cambio de nombres, únicamente, no nos va a sacar adelante. Vamos a salir generando verdaderas políticas de estado de fomento a la inversión que trasciendan los gobiernos, con coincidencias entre todos los sectores para consolidar programas que apunten a un crecimiento sostenido", resaltó.

Comentarios