Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar, Acorn TV, Qubit, Star+, Amazon Prime, Mubi y Netflix

Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar, Acorn TV, Qubit, Star+, Amazon Prime, Mubi y Netflix

17 Septiembre 2021

CCC GO

El cuento de las comadrejas

(Star Hits, a las 15.04) Una bella estrella de la época dorada del cine (interpretada por Graciela Borges), un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner en peligro su vida. 

S.W.A.T.

(TNT, a las 19.39) La película empieza con una situación con rehenes en Los Ángeles. El oficial Jim Street, un policía del Departamento de esa ciudad, y su equipo S.W.A.T. son enviados para detener una banda de ladrones que ha tomado un banco. Su temperamental compañero y amigo, Brian Gamble, desobedece una orden directa de su teniente y accidentalmente hiere a un rehén.

No respires

(Space, a las 22) Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto al establecer como objetivo a un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

CINE.AR PLAY

Dorados 50

En esta época donde nada es para siempre, ¿cómo es posible que algunas personas sigan apostando a vivir juntas toda la vida?. Esta producción es un encuentro con aquellos que se siguen amando desde hace 50 años o más. En la película, Alejandro Vagnenkos (codirector junto a Víctor Cruz) es el protagonista. Es el que indaga en las relaciones de los demás para intentar descifrar el futuro de la suya y, a su vez, su propia entrada a la vejez. “Pensar la película como una comedia romántica documental nos permitió jugar con elementos dramáticos que hasta ahora no habíamos explorado. Descubrimos que es posible construir una película lúdica y celebratoria sobre el amor, y que a la vez puede plantearnos interrogantes profundos”, contaron los directores.

ACORN TV

Case histories

Jackson Brodie es un exmilitar y expolicía que decide cambiar de vida metiéndose de lleno en el peligroso mundo de los investigadores privados. Comienza a resolver casos hasta que se da cuenta de que todos ellos están extrañamente conectados. Jackson no duda en indagar sin detectar que todos los hechos le están pasando factura a nivel personal, ya que ahondan en lo más profundo de sus recuerdos. Así, el detective se va metiendo de lleno unen una investigación de la que no sabe si podrá escapar.

QUBIT

Todos dicen te quiero

Mientras su hermanastra se prepara para su casamiento, una joven neoyorquina escucha las sesiones de terapia de una bella mujer y convence a su solitario padre de que intente seducirla mientras están en Venecia. Es nada más y nada menos que un musical, casi al estilo de los viejos filmes de los Estudios Warner, aunque no resulta tan artificial, extravagante y, a veces, hasta surreal como aquellos de Vincent Minelli o Stanley Donen, con sus coreografías espectaculares y coloridas y sus decorados grandilocuentes y postizos, todo un universo que sólo tenía sentido dentro de la misma lógica que planteaba el género. La película es dirigida por Woody Allen. Es, como toda comedia musical que se respete, una historia de amor. Y más precisamente dos. La de Skylar y Holden termina bien, a pesar de un curioso y momentáneo desencuentro que llevó a la chica a otros brazos, quizás menos recomendables. La segunda historia es la de Steffie y Joe, que había concluido cuando -ya separados- ella reorganizó su vida con Boben. 

STAR+

Gran hotel Budapest

La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), el jefe de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido. Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. El cuadro es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarlo. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

AMAZON PRIME

Todos hablan de Jamie

Jamie tiene 16 años y no encaja del todo. Está aterrorizado por el futuro, pero apoyado por su amada madre y rodeado de sus amigos, supera los prejuicios, termina con los abusones de la escuela y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

MUBI

Eraserhead

Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Un día su amiga Mary lo invita a cenar a casa; se entera entonces de que ha sido padre de un bebé prematuro y no humano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador muestra la presencia de una mujer.

NETFLIX

El padre que mueve montañas

Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.

Sex education (Temporada tres)

Cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. Un nuevo año llegó con la tercera temporada: Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora de la escuela secundaria, Hope, intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Preparate para un año lleno de fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios