Osvaldo Jaldo visitó a emprendedoras en Famaillá - LA GACETA Tucumán

Osvaldo Jaldo visitó a emprendedoras en Famaillá

El vicegobernador agradeció además al "pueblo famaillense" y a los "dirigentes" el apoyo recibido en las PASO.

15 Sep 2021
3

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó este miércoles Famaillá para agradecer el apoyo recibido en las Primarias Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (PASO) y mantuvo un encuentro con emprendedores locales.

"Visitamos esta hermosa ciudad para compartir con emprendedoras de un taller de tapicería y carpintería que sigue creciendo, consolidándose como una fuente de trabajo genuino", afirmó Jaldo.

Y agregó: "nos contaron cómo es el día a día, las necesidades y oportunidades que se le presentan. Desde nuestro lugar destacamos su labor y nos comprometimos a ayudarlas para que puedan crecer, atender las demandas y generar más puestos de trabajo".

El titular de la Legislatura estuvo acompañado por los legisladores Maia Martínez y Tulio Caponio, los concejales, Eliana Carreño, Marcelo Escacena, Martín Véliz y Rocío Martínez, la secretaria del HCD, Mónica Herrera, los dirigentes Rubén Medina, Julio Zavala, Juan "Papi" Villafañe, Mario Monteros, y Diego Salim.

"Sostener y apoyar el trabajo es lo que venimos haciendo con diferentes acciones que repercuten de manera favorable, directa o indirectamente, en la actividad diaria de los tucumanos. El trabajo dignifica, y eso es lo que tenemos que recuperar en nuestra provincia", agregó.

Jaldo agradeció además al "pueblo famaillense y a la dirigencia local por el contundente respaldo a este espacio que representamos con el Peronismo Verdadero".  "Gracias por confiar en este proyecto de presente y futuro para todos y todas las tucumanas", cerró.

Comentarios