Massa convocó a una reunión a los funcionarios que responden a su espacio

Massa convocó a una reunión a los funcionarios que responden a su espacio

El titular de la Cámara Baja y su equipo analizarán que posición tomar tras la crisis desatada por las renuncias de funcionarios kirchneristas al Gobierno.

SERGIO MASSA, A PLENO. Entre los beneficios a las contribuciones patronales se establece un esquema en donde se establece la reducción de los aportes. LA GACETA SERGIO MASSA, A PLENO. Entre los beneficios a las contribuciones patronales se establece un esquema en donde se establece la reducción de los aportes. LA GACETA
15 Septiembre 2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a una reunión de urgencia a los funcionarios nacionales que pertenecen al Frente Renovador para tomar una posición sobre la crisis del Gobierno.

Massa se encontraba este mediodía en la Casa Rosada, en el instante en que los funcionarios kirchneristas presentaron su renuncia en masa, desde el ministro del Interior, Wado De Pedro, hasta funcionarias de entes como el PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta.

Según publicó Clarín, los funcionarios pertenecientes al Frente Renovador tomarán una posición respecto a este tema.

Estarán Malena Galmarini, la esposa de Massa quien es titular de AySA. Y el ministro de Transporte Alexis Guerrera, quien sucediera pocos meses atrás a Mario Meoni, el fallecido dirigente de Junín.

Comentarios