El artista Leo García sufrió una brutal paliza: "Me pegaron por mi sexualidad"

El artista Leo García sufrió una brutal paliza: "Me pegaron por mi sexualidad"

"La homofobia en este país no para", aseveró el cantautor.

EN INSTAGRAM. El artista Leo García expuso detalles de la brutal paliza que recibió en General Rodríguez. EN INSTAGRAM. El artista Leo García expuso detalles de la brutal paliza que recibió en General Rodríguez.
14 Septiembre 2021

El músico Leo García sufrió una brutal golpiza hoy a la madrugada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde reside, y contó a través de las redes sociales que se trató de un ataque homofóbico.

"No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", expuso el artista, de 50 años, a través de su cuenta de Instagram.

El cantautor subió una docena de fotos y de videos a su perfil en los cuales aparece herido y ensangrentado. Además, dio detalles de los hechos. 

"Hablé con un chico y, cuando le tiré una onda gay, así respondieron", explicó Leo García. Y sostuvo que "la homofobia en este país no para".

El músico de rock, pop y electrónica explicó que no se trataba de "un maquillaje". "Esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo", agregó.

Si bien se iniciaron actuaciones de oficio por lo sucedido, Leo García les comunicó a las autoridades que formalizará una denuncia policial en el transcurso de la jornada de hoy.

El artista Leo García sufrió una brutal paliza: Me pegaron por mi sexualidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios