"El gran negocio de la grieta es una calamidad para la gente", dijo Randazzo

"El gran negocio de la grieta es una calamidad para la gente", dijo Randazzo

El precandidato a diputado de "Vamos con vos" cuestionó además que en la campaña de cara a las PASO no se hayan debatido las "reformas importantes".

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
09 Septiembre 2021

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, sostuvo este jueves que la grieta política "es un gran negocio" y destacó la importancia de que la gente acuda a las urnas el próximo domingo.

"Nosotros hemos planteado reformas muy importantes y no hemos escuchado ninguna opinión de ninguno de los dos espacios de la grieta. Gritan ambos para no permitir escuchar otra voz. El gran negocio que es la grieta es una calamidad para la gente. Nosotros hemos planteado una reforma laboral, hemos planteado la educación como servicio esencial, una ley de promoción de exportaciones, cómo salimos de los planes, cuestiones vinculadas a la inseguridad. Nada de esto se ha discutido", dijo Randazzo durante una entrevista con Radio Mitre.

Y agregó: "es lamentable que en la campaña en vez de discutir reformas importantes como las que impulsamos, las dos facciones se dedican a gritarse, y discutir estupideces".

El titular de lista de "Vamos con vos" volvió a hacer mención al valor de la palabra. "Yo no soy Massa, no soy Macri, no soy Alberto, yo siempre he honrado la palabra”, sentenció.

"Nosotros somos la alternativa nueva, diferente, que tiene propuestas para sacar a este país del estancamiento en el que se encuentra", completó.

Por último, Randazzo destacó la necesidad de que la sociedad vaya a votar el próximo domingo. “Nuestro país tiene otras posibilidades, por eso es importante que todos vayamos a votar, que lo hagamos con alegría, sabiendo que podemos tener otro futuro y que se empieza a escribir el domingo”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios