"Este Gobierno está en el camino equivocado", afirmó Florencio Randazzo

"Este Gobierno está en el camino equivocado", afirmó Florencio Randazzo

El precandidato a diputado reiteró la necesidad de que el país salga de la polarización y destacó el "valor de la palabra".

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
05 Septiembre 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar al oficialismo a una semana de las PASO y consideró que el Gobierno nacional "está en el camino equivocado".

"Votar a Tolosa Paz es ratificar el rumbo de este Gobierno, independientemente de la pandemia, está en el camino equivocado. Restringe las exportaciones de carne que hace perder mercado, perdemos el ingreso de divisas a la Argentina, perjudicamos a los empleados de la industria frigorífica. Perdemos todos los argentinos", dijo Randazzo, en diálogo con Radio Rivadavia.

El ex titular del Ministerio de Transporte destacó además de terminar con la polarización y destacó el valor de la palabra. "Nunca haría algo diferente a lo que creo y a lo que pienso. Soy un hombre de convicciones", indicó.

"Siento que la gente a mí me cree, pero tiene que vencer esa resistencia a creer que debe votar al kirchnerismo o al macrismo", sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la polémica que despertaron sus spots de campaña. "En el del 'pip' de Cristina, lo que ponemos en evidencia es el valor de la palabra" y sobre el que tiene que tiene como protagonista a su mamá, dijo: "lo más importante que dice mi vieja es que las dos facciones le comieron la comida a los chicos y se pasan la pelota uno a otro".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios