Daniel Gollan: "vamos a ganar por una diferencia interesante"

Daniel Gollan: "vamos a ganar por una diferencia interesante"

El precandidato a diputado del Frente de Todos se mostró optimismo con respecto al resultado del oficialismo en las PASO.

Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo. Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo.
05 Septiembre 2021

Daniel Gollan, ex ministro de Salud bonaerense y precandidato a diputado nacional, habló sobre la recta final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y pronosticó una victoria del oficialismo.

"En las últimas tres elecciones de medio tiempo el Frente para la Victoria o el Frente de Todos no logró triunfar, pero por lo que uno percibe, este año vamos a ganar con una diferencia interesante, de como mínimo por arriba del 5% o 6%", afirmó Gollan, en diálogo con CNN Radio.

El integrante del Frente de Todos consideró además que las polémicas desatas por el "Vacunatorio Vip" o la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, durante la cuarentena estricta, no van a tener impacto. "No tienen nada que ver", opinó.

"Recorro la Provincia, al igual que Victoria. La gente no sigue la agenda de los grandes medios; mira toda la película", señaló y añadió: "tuvimos errores, pero ¿escucharon alguna autocrítica de Santilli o de (Horacio) Rodríguez Larreta por el cumpleaños de (Elisa) Carrió, con 70 personas? No minimicemos".

Gollan apuntó además contra la oposición. "Basta del liberalismo y del desastre que nos dejó el peor gobierno de la historia, el de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. Nos arruinaron la vida a los argentinos. Son el club de la mentira, como dice Victoria".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios