Randazzo: "tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso"

Randazzo: "tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso"

El precandidato a diputado de "Vamos con vos" habló además sobre su relación con Alberto Fernández y aseguró que el mandatario "cambió en todo".

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
04 Septiembre 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Vos, Florencio Randazzo, reiteró sus críticas al Frente de Todos y Juntos por el Cambio y aseguró que su espacio es una alternativa a la polarización.

"Tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso. Discuten permanentemente estupideces y realmente nos toman de estúpidos. Se burlan nosotros porque somos una alternativa diferente y tenemos propuestas", afirmó Randazzo durante una entrevista con radio Mitre.

El líder del espacio "Vamos con vos" cuestionó las políticas económicas implementadas, hasta ahora, y reiteró que ningún gobierno resolvió el problema de la inflación.

"No se qué le pasó a Alberto Fernández y en el medio estamos 42 millones de argentinos. Ni Macri ni este Gobierno resolvieron la inflación y es algo que resolvió todo el mundo. Cada día hay más presión de un Estado que es incapaz de resolver y brindar los servicios básicos", explicó.

Al ser consultado por su relación con el Presidente, dijo: "Alberto cambió en todo. Tengo un profundo respeto por el valor de la palabra y este muchacho no resiste de un día para otro la palabra. Para la política cumplir la palabra es ser un traidor, que es lo que me pasó en 2015. Si estamos decepcionados con este Gobierno no volvamos al fracaso del pasado"

Por último, Randazzo se refirió a los ejes de su proyecto político. "Nuestros ejes son una nueva ley laboral, una fórmula para las jubilaciones y proyectos para las exportaciones e importaciones", explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios