Jaldo compartió un almuerzo con jubilados en Famaillá

Jaldo compartió un almuerzo con jubilados en Famaillá

El precandidato a diputado nacional les agradeció a los presentes el esfuerzo y dedicación de toda una vida.

OSVALDO JALDO en Famaillá. FOTO PRENSA JALDO. OSVALDO JALDO en Famaillá. FOTO PRENSA JALDO.
01 Septiembre 2021

Osvaldo Jaldo visitó Famaillá, donde este mediodía celebró a los jubilados y jubiladas, en el marco de los festejos por su día. El vicegobernador participó de un gran almuerzo organizado por el pre candidato de nuestro espacio Julio Zavala y todo su equipo de trabajo.

También participaron del evento la diputada nacional Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizárraga, Regino Amado, el intendente de Alderetes Aldo Salomón, los concejales de Famaillá Eliana Carreño, Marcelo Escasena, Rocío Martínez, Martín Veliz y Romina Villafañe; los dirigentes Mario Monteros, Rubén Medina, Juan Villafañe; la prosecretaria del Concejo Deliberante de Famaillá Mónica Herrera  y la asesora y gestora de jubilaciones Noemí Perez.

"Más allá de una fecha como lo es el 20 de septiembre en la que se conmemora el día de ellos, queremos decirles gracias al esfuerzo y dedicación de toda una vida es que podemos crecer como sociedad, por eso quisimos homenajearlos y felicitarlos y compartir con ellos esta jornada", afirmó el precandidato a diputado nacional.

Comentarios