Florencio Randazzo criticó al Gobierno: "Justifica todo lo que da vergüenza" - LA GACETA Tucumán

Florencio Randazzo criticó al Gobierno: "Justifica todo lo que da vergüenza"

El precandidato a diputado cuestionó al oficialismo por los festejos en Olivos y la defensa del Presidente a la profesora "K".

28 Ago 2021
1

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, afirmó este sábado que el Gobierno nacional "justifica todo lo que da vergüenza", en referencia a los festejos de Olivos y el la polémica defensa a la docente "K".

"El Gobierno está a contramano de la gente, justifica todo lo que da vergüenza, como la fiesta en Olivos y una docente que maltrata a sus alumnos", afirmó Randazzo durante una entrevista con Radio Rivadavia.

Y agregó: "están a contramano de la gente, y la dirigencia política, que es la que debería predicar con el ejemplo en realidad no lo hace".

El líder del espacio "Vamos con vos" realizó duros cuestionamientos al presidente y consideró que toma actitudes que lo ponen "fuera de sintonía" con lo que le pasa a la sociedad.

"Hicieron de la adquisición de la vacuna una cuestión ideológica y encima le agregaron propaganda política, cuando en realidad es una obligación del Estado, nos están cargando", indicó y añadió: "ahora vemos que el Presidente avala a una docente que maltrata a los alumnos", en referencia a la maestra que discutió a los gritos con su alumno en una escuela de La Matanza.

Por último, Randazzo señaló que el mandatario "ha perdido respeto y credibilidad".

"Para mí la palabra es más importante que un contrato por eso siempre cumplí. Cuando tuve responsabilidades honré mi compromiso y transformé todo lo que estuvo bajo mi responsabilidad", sentenció.

Comentarios