Florencio Randazzo: "Hay que salir definitivamente de la política de planes sociales"

Florencio Randazzo: "Hay que salir definitivamente de la política de planes sociales"

El precandidato a diputado aseguró además que los niveles de inflación en la Argentina "son insostenibles".

Florencio Randazzo: Hay que salir definitivamente de la política de planes sociales
23 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, reiteró este lunes sus críticas a los planes sociales y sostuvo que la Argentina convive con niveles de inflación que son "insostenibles".

"Hay que salir definitivamente de la política de planes. Por supuesto no es de un día para otro, pero hay que tener un horizonte sobre eso. Los planes surgieron como una respuesta a una crisis estructural del 2001 y hay que tomar otras decisiones", dijo Randazzo, durante una entrevista con Radio Con Vos.

El ex ministro del Interior, durante la gestión del kirchnerismo, sostuvo además que se "deterioraron todos los servicios públicos" que presta el Estado.

"El Estado no se mide por lo que gasta o por la cantidad de personal. El Estado tiene que ver con el criterio con los que le damos prioridad a los recursos que administra", consideró.

En esta línea, el titular del espacio "Vamos con Vos" sostuvo que el Estado "tiene que ver con dar servicios públicos de calidad, como la salud, la educación, la seguridad" y con "todo aquello que es, en realidad, una política distributiva que ayuda a dar igualdad de oportunidades".

Por último, Randazzo se refirió a la situación de la economía y manifestó que los niveles de inflación son "insostenibles".

"La Argentina convive con niveles de inflación que son insostenibles, que ya no existen en ningún lugar del mundo que deteriora el poder adquisitivo y la perspectiva hacia el futuro" de los argentinos", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios