Randazzo: "Argentina va a salir de esta situación sólo si logra crecer, generar riqueza y dar trabajo"

Randazzo: "Argentina va a salir de esta situación sólo si logra crecer, generar riqueza y dar trabajo"

El precandidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires se refirió a la situación social y política que vive el país, y volvió a distanciarse del oficialismo.

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
19 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió al contexto social del país y aseguró que Argentina va a salir de esta situación sólo si logra crecer, generar riqueza y dar trabajo.

"Si seguimos discutiendo estupideces, no vamos a encontrar solución a los problemas que tiene la Argentina. Tenemos que discutir los temas importantes, cómo bajamos la inflación, mejoramos la educación, generamos empleo, y no si Cristina le saca o le da el micrófono a Alberto", afirmó Randazzo en diálogo con Radio Rivadavia.

El ex funcionario remarcó la necesidad de acabar con la confrontación y sostuvo que desde su espacio "Vamos con vos" buscarán resolver los problemas concretos de la sociedad. "Tenemos que entender que Argentina va a salir de esta situación sólo si logra crecer, generar riqueza y dar trabajo", remarcó.

"Se debe discutir una nueva ley de inclusión laboral, que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad. También cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas", añadió.

Por último, Randazzo llamó a que la gente acuda a las urnas el próximo 12 de septiembre para darle un mensaje al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

"Es lamentable que estas dos fuerzas políticas en estos últimos años nos hayan llevado a esta situación. Hay que ir a votar y decirle basta al kirchnerismo y al macrismo que nos han hecho un daño enorme", cerró

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios