Cristina: “Alberto, no te enojes ni te pongas nervioso”

Cristina: “Alberto, no te enojes ni te pongas nervioso”

Consejos de la vicepresidenta al jefe de Estado por el caso Fabiola Yáñez.

18 Agosto 2021

“Necesitamos imperiosamente otra forma de vincularnos, por eso Alberto te pido que no te enojes ni te pongas nervioso porque cuando uno es Presidente los errores, las fallas, las equivocaciones se magnifican en el caso de los gobiernos populares y se exacerban para irritar, indignar, mientas se ha ocultado descarada y ostensiblemente la entrega de un país y el endeudamiento sin límites”. De esta forma reflexionó la vicepresidenta, Cristina Fernández, en relación a los cuestionamientos que el jefe de Estado recibió de parte de la oposición en los últimos días por su aparición en una foto de la cena de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en julio del 2020, durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

“Si una hermana mía hubiera blanqueado U$S 35.000 millones yo no estaría hoy acá; si mi hermana hubiera dicho ‘Cristina es una hipócrita y tiene cuentas en el exterior’ hubiera sido repetido hasta el cansancio y hubiera sido un inmenso escándalo”, dijo en la ciudad bonaerense de Avellaneda junto al presidente, Alberto Fernández. “Nada de eso ocurre”, advirtió.

“El poder no se cuestiona a sí mismo, el poder siempre cuestiona al pueblo en sus errores”, planteó Cristina y agregó: “Por eso me gustó el tuit de La Cámpora, el de la cena del endeudamiento. Fue una cena de U$S 45.000 millones”, en alusión a la foto posteada en la red social Twitter, que muestra a la cúpula de Cambiemos con la entonces directora del FMI, Christine Lagarde en la Residencia de Olivos.

Comentarios