"Me saco el sombrero": Carolina Papaleo elogió la gestión de Alberto Fernández durante la pandemia

"Me saco el sombrero": Carolina Papaleo elogió la gestión de Alberto Fernández durante la pandemia

La actriz sostuvo que con Macri como presidente hubiera habido más muertos.

CAROLINA Papaleo. Foto revista Paparazzi CAROLINA Papaleo. Foto revista Paparazzi
17 Agosto 2021

Carolina Papaleo, conductora de Vivo Para Vos, ciclo de Canal Nueve que comparte con Julián Weich, fue entrevistada este lunes en Radio Mitre. En una charla junto al periodista Juan Etchegoyen, en su ciclo Mitre Live, la periodista se refirió a la gestión del gobierno actual y halagó el manejo de la pandemia, causando una fuerte controversia en las redes sociales.

“¿Qué te parece la gestión de Alberto Fernández al frente de la Argentina, al frente de la pandemia?”, le preguntó el conductor de Mitre Live. “Mirá, yo creo que lo que nunca soñaron es a los cuatro meses de estar gobernando que te caiga semejante bomba mundial, porque ni siquiera nos tocó a nosotros solos”, comenzó a decir Papaleo. “Me parece que es como una pesadilla. Y si me parece que al frente de la pandemia, más allá de que yo soy una militante, soy una ciudadana que me siento cuidada”, reconoció.

Y continuó: “Lo que sí veo es como que nada luce. Por ejemplo, con nosotros los actores, no tenés idea de la cantidad de plata que se ha puesto, para nosotros, y la cantidad que se ha puesto para el resto de la población, la IFE, toda la negociación que es traer las vacunas. Gracias a Dios ahora vamos a producir la segunda dosis de Sputnik…” siguió enumerando, y concluyó: “Todo ese proceso, yo me saco el sombrero”.

Ante la pregunta de cómo hubiese sido la pandemia con Mauricio Macri en la presidencia, Carolina fue contundente. “El resultado hubiese sido otro, seguro. Imaginate que teníamos una Secretaría en vez de ministerio de Salud, imaginate con la pandemia, no sé dónde estábamos” dijo la periodista. “Que hubiese sido otro, no me cabe la menor duda”, afirmó.


La periodista se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales después de sus dichos acerca de la gestión del gobierno actual durante la pandemia. Entre quienes compartieron la declaración, se encuentra Yanina Latorre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien compartió la noticia y escribió irónicamente: “Mamadera”.


Comentarios