Fiesta en Olivos: "lesiona la credibilidad en la política y las instituciones", dijo Masso

Fiesta en Olivos: "lesiona la credibilidad en la política y las instituciones", dijo Masso

El precandidato del Frente Amplio cuestionó al Presidente, tras la difusión de las fotos de los festejos durante la primera etapa del aislamiento estricto.

Fiesta en Olivos: lesiona la credibilidad en la política y las instituciones, dijo Masso
16 Agosto 2021

El precandidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, se refirió a los festejos en Olivos durante la cuarentena estricta por la pandemia y sostuvo que este hecho "lesiona la credibilidad en la política" y "las instituciones".

"Lo mismo hizo Macri cuando se fue a vacunar al exterior. Son los privilegios y la impunidad de la clase política de la grieta, y con los cuales hay que terminar. Le faltan el respeto a las miles de familias que perdieron seres queridos en esta pandemia, y a todos los argentinos", dijo Masso al repudiar las acciones del presidente, Alberto Fernández.

El legislador de Libres del Sur realizo estas declaraciones durante  un acto por los 171 años del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Allí estuvo acompañado por el Dr. Bernardo Lobo Bugeau, referente de la Corriente Acción Solidaria y los precandidatos a diputados por su espacio, Yanina Muñoz y Elvio Díaz.

En ese contexto, hizo referencia al "país por el cual lucharon nuestros próceres" y sostuvo que el mismo "está muy alejado de la Argentina actual del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio".

"Son lo contrario de los ejemplos que hay que dar. ¿Qué puede esperar el pueblo de ésta dirigencia? Un pueblo con la mitad de sus habitantes bajo la línea de pobreza, con 11 millones de niños que no tienen asegurado un plato de comida?".

"A esa impunidad le vamos a dar batalla desde el Frente Amplio por Tucumán, porque queremos devolver la transparencia y la honestidad a la política, para construir un Tucumán y una Argentina dignos de vivir y recuperar la confianza de la gente. Este es el mejor homenaje al General San Martín", concluyó.

Comentarios