Elisa Carrió: "el Presidente es un caradura; no puede culpar a Fabiola”

Elisa Carrió: "el Presidente es un caradura; no puede culpar a Fabiola”

La referente de la UCR-ARI criticó al presisdente por la "fiesta en Olivos".

Elisa Carrió Elisa Carrió
16 Agosto 2021

Fue contundente al momento de criticar al presidente, Alberto Fernández, por la "fiesta en Olivos". Elisa Carrió dijo que “el Presidente es un caradura, que o puede culpar a Fabiola”. La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el jefe de Estado luego de las declaraciones que dio el mandatario en un acto en Olavarría, tras la confirmación del festejo de cumpleaños de la Primera Dama.

La líder de la UCR-ARI se refirió ala foto del festejo del cumpleaños de la primera dama, mientras regía el aislamiento estricto de 2020 por la pandemia. “No puede culpar a su pareja de sus responsabilidades porque la entrada a Olivos no la determina Fabiola, ni ninguna Primera Dama, sino el Presidente”, afirmó.

La transparencia

“Olivos no es la casa privada, sino la casa pública donde reside Fernández. Además, Carrió resaltó que "el acceso a la ley de información pública es lo que lo obliga a dar la información, no es que lo hizo porque es transparente”, remarcó.

Por otro lado, si bien un grupo de diputados opositores presentará en las próximas horas un pedido de juicio político contra Fernández, Carrió sostuvo que no apoyará la iniciativa durante la campaña electoral. “Esta es la Argentina de la corrupción y del privilegio, pero no voy a hacer un juicio político en plena campaña, siempre denuncié pero nunca en campaña”, resaltó.

Comentarios