Florencio Randazzo: "la Argentina tiene una presión fiscal insostenible"

Florencio Randazzo: "la Argentina tiene una presión fiscal insostenible"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires se mostró crítico con la gestión económica del Gobierno y pidió a cuidar al que crea empleo.

Florencio Randazzo: la Argentina tiene una presión fiscal insostenible
12 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, habló este jueves sobre la situación social y económica, y sostuvo que en el país la presión "fiscal es insostenible".

"Se han creado 18 impuestos en lo que va del gobierno de Alberto Fernández. Es no tener idea de lo que pasa en Argentina. La presión fiscal en Argentina es insostenible, hay que cuidar al que crea empleo", afirmó Randazzo, en diálogo con Radio Mitre.

El ex funcionario cuestionó además la gestión de la pandemia de covid-19 por parte del ejecutivo. "Han destruido la salud, se ha destruido la educación, se ha destruido la seguridad. Y no hay ningún plan de desarrollo en la Argentina", remarcó.

"Está claro que por distintos caminos van al mismo resultado. Si la Argentina no crece y no genera condiciones para el crecimiento y la generación de empleos, va a seguir incrementando los planes. Los planes surgieron como una medida transitoria por la crisis del 2001 se han consolidado después de 20 años, es una vergüenza y la pobreza sigue aumentando", completó.

Al ser consultado por los motivos que lo llevaron a ser candidato en las elecciones legislativas de este año, manifestó: "Me llevó a participar de las elecciones la impotencia de sentir que la gente tenía que optar por dos espacios políticos que con distintos relatos nos han llevado al mismo fracaso", explicó.

Por último, Randazzo cuestiono al peronismo y aseguró que se ha "desvirtuados". "El peronismo pasó de ser un movimiento de inclusión a ser un movimiento de asistencia a la exclusión", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios