Video: cómo fue el primer día de Messi en el PSG

Video: cómo fue el primer día de Messi en el PSG

Un resumen de lo que fue un día agitado para el rosarino.

10 Agosto 2021

Lionel Messi tuvo 24 horas intensas en su llegada a París Saint Germain, donde jugará al menos durante los próximos dos años tras una polémica salida de Barcelona. El rosarino pasó hoy la revisión médica, visitó el estadio donde juega el PSG y firmó el contrato que lo unirá al club francés hasta 2023.

El equipo audiovisual de la institución parisina logró captar lo que fue el primer día del astro argentino en su nueva casa, donde fue recibido por miles de hinchas que se ilusionan con concretar el sueño de ganar la primera Liga de Campeones de su historia.

El capitán de la Selección argentina pasó la revisión médica sin demasiados sobresaltos, tal como él explicó en la última conferencia "nunca" tuvo lesiones complicadas a lo largo de su maravillosa carrera y posteriormente se paseó por los pasillos del estadio.

El vínculo del ex delantero del equipo catalán lo ligará a su nuevo club por dos temporadas y con la opción personal de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará, según anticipó el diario francés L'Equipe, 35 millones de euros por año.

Comentarios