Desde la casa de Lionel Messi, “Kun” Agüero le dedicó un emotivo mensaje

Desde la casa de Lionel Messi, “Kun” Agüero le dedicó un emotivo mensaje

En una cena despedida, ambos se tomaron una foto y el flamante refuerzo del Barça le envió un mensaje al rosarino que deja el club catalán.

Instagram Instagram
07 Agosto 2021

A pocas horas de dejar Barcelona, Lionel Messi organizó un asado en su casa junto a ex compañeros y amigos, entre los que estuvo el “Kun” Agüero, quien le escribió un mensaje en Instagram

Junto a una foto en los que se los ve abrazados, el “Kun”, flamante refuerzo del Barça, escribió: “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa”.

Entre los invitados a la cena estuvieron Sergio Agüero (flamante refuerzo del Barça), Sergio Busquets, Jordi Alba, los streamers Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo (Coscu) y Mauricio Del Castillo, hermano del Kun. Medios españoles también confirman que Gerard Piqué y Shakira se hicieron presentes en la cena, entre otros.

El rosarino tiene todo arreglado con París Saint-Germain y, si todo avanza como hasta ahora, en las próximas horas sería presentado de manera oficial.

En la capital francesa todos aguardan para ver si la información de los últimos días brindada por los medios locales se concretará finalmente: contrato por dos años con una opción de otra temporada con el PSG.

Por lo pronto, Messi ofrecerá este domingo a las 7 (hora de la Argentina) una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, en la que dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán.

Desde la casa de Lionel Messi, “Kun” Agüero le dedicó un emotivo mensaje
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios