La USP-T pone en marcha una escuela de oficios

La USP-T pone en marcha una escuela de oficios

Nueva actividad de extensión, con dos cursos gratuitos. Inscripción online.

La USP-T pone en marcha una escuela de oficios
05 Agosto 2021

Con el objetivo de generar un espacio institucional de formación mediador entre la capacitación y el mundo laboral, la Universidad de San Pablo-T creó el programa “Escuela de Oficios”, dentro de la Dirección de Extensión Cultura de la institución. El mismo será coordinado por Josefina Ocampo.

Juan Grande, Director de Extensión de la USP-T aseguró que esta iniciativa busca la formación, capacitación y el acompañamiento de todas aquellas personas que aspiran ingresar al mundo laboral. 

“A través de este trayecto educativo, que se ofrece al público en general, nuestra institución reafirma su compromiso con la comunidad y los diferentes sectores que demandan profesionalización de oficios manuales, artesanales, industriales, rurales, urbanos, etc. Al mismo tiempo se programa esta experiencia universitaria con calidad y cantidad de contenidos, oferta de múltiples opciones de capacitación, atención personalizada del alumno y adaptada a las necesidades diferenciadas de los destinatarios de estas capacitaciones”, detalló.

Los dos primeros cursos que se ofrecerán de manera gratuita son un curso sobre Sanitarios. y un curso sobre Aplicaciones Técnicas de productos de pinturería. Los interesados en inscribirse a través de los siguientes links:

Curso sobre sanitarios: https://forms.gle/2nxqXmoexM4uqvYR8

Curso sobre Aplicaciones Técnicas de Revestimientos y pintura: https://forms.gle/DJKNVGBiBgRaq3vHA

Las personas que quieran realizar más consultas pueden solicitar información enviando WhatsApp al 3816050625 o al 3815 342171.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios